CONVIVENCIA CIUDADANA

Convivencias  




Convivencia es la acción de convivir en compaña de unos a otros pero esa convivencia se perdido en este mundo las personas de hoy en día no implementan esa convivencia si no lo contrario implementan cada día mas el conflicto para tener una buena convivencia tenemos que en pesar a implementar una conciliación que se busca en los ciudadanos que es el dialogo y la mediación. tener una buena convivencia es la manera de interactuar reconociendo los derechos de los demás.


La convivencia la implementamos desde el hogar comenzado a respectar saber hablar aprender a resolver cada problema sin necesidad de usar la violencia. como bien sabemos yo escojo la carrera de psicología que estudia los procesos mentales y el comportamiento de los humanos con mi profesión puedo ayudar a orientar a esa personas que necesiten de una ayuda psicológica. ´para así mejorar mi región y aportarle un granito de arena ala convivencia de Colombia.


Es por eso me quiero comprometer con mi región ayudarlos a tras formar a que cambie su forma de pensar y miren en realidad como es su comportamiento de cada persona se capaz de perdonar desde el corazón aunque no es sencillo pero si se puede superar todas esa adversidades puestas en el camino de cada personas y ahí estaré yo dándole la mano y sabiendo orientar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicacion no verbal en un cortometraje SIGNS